¿Puedo ir directamente al local a comprar?
Si, claro! Te esperamos en Nazarre 3268, podés consultar el horario en el siguiente link https://g.page/rinconcreativodidacticos
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés abonar con todas las tarjetas, mercado pago, Transferencia Bancaria, o con efectivo al retirar en el local.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
En C.A.B.A. Tenemos un costo único de envío, con un mensajero de confianza . Los barrios vecinos tienen un precio especial y está detallado entre las opciones que se muestra en la tienda.
Si estás en GBA los barrios están separados de esta manera:
MENSAJERÍA GBA - 1er CORDÓN: San Isidro, Vicente Lopez, San Martin, 3 de Febrero, Hurlingham, Morón, La Matanza Norte, Lomas de Zamora, Lanus, Avellaneda.
MENSAJERÍA GBA - 2do CORDÓN: San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, José C Paz, San Miguel, Moreno, Ituzaingo, Merlo, La Matanza Sur, Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Florencio Varela, Quilmes, Berazategui.
Si tenés dudas escribinos y te cotizamos el envío.
También podés seleccionar la opción de "Retiro en el local", la cual es sin cargo. Para esta opción podés pasar a retirarlo vos, mandar a alguien, o también usar la mensajeria que prefieras. Lo importante es que tengas a mano el número de pedido para retirar y que esperes nuestro contacto para avisarte que el pedido se encuentra listo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino (envío a domicilio o a sucursal) y con mensajería privada para CABA y parte de GBA.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los envíos se despachan entre 1 y 3 días hábiles luego de recibido el pago. El horario de entrega de la mensajeria es de 15:30 hs a 20 hs. Lo ideal es que nos des una dirección donde haya gente en esa franja horaria que lo pueda recibir. Si tenés algún tema con el horario de entrega escribilo por favor en las notas del pedido al momento de la compra. Te vamos a escribir antes para ultimar detalles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra, siempre que esté cerrado en su pack original.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a [email protected]
¿Querés hacer un regalo a distancia?
Qué linda sorpresa! Podemos coordinar el envío para que llegue directamente al agasajado y también escribirle un mensajito de tu parte, agregalo en la parte de comentarios al final de la compra. Si es super largo y no entra ahí, escribinos por mail <3